Kiddox was here



Voy a ser totalmente honesto con ustedes. Hacer la imagen de arriba estuvo de hueva, pero es una pequeña muestra de mi paciencia.
Y mi paciencia es grande, sepanlo por adelantado.
Antes de que este proyecto avanze mas, nada mas quiero poner en claro ciertos puntos acerca de un servidor: Vincent Kiddox, o si lo prefieren "Su Santidad", "El Amo y Señor", "El todopoderoso" o cualquier otro sobrenombre que quieran utilizar para denotar mi grandeza.

  1. La razón por la que escribo, es simple y realmente sencilla. Yo no me voy a andarme por las ramas escribiendo "por que busco una forma de expresion", o por que "es algo que me guste". Si, me gusta escribir, pero la razon por la que escribo es para que me adulen diciendome lo bien que lo hago.
  2. Yo voy a escribir sobre todo acerca de música, por que eso es lo que me gusta y disfruto; pero aún así tocare otros temas si asi lo siento necesario. Excepto futbol. No me gusta el futbol.
  3. Entre los temas que tratare a futuro, NO VOY A ESCRIBIR ACERCA DE LO QUE ME DIGAN, si acaso me pueden sugerir temas, pero Kiddox no hace tu trabajo, ni es tu sirviente.
  4. Nadie, y digo claro - NADIE - puede criticar mi ortografía, ¿ok?
  5. El EMO y el Reggaeton no son música. Son MIERDA.
  6. MTV es MIERDA.
  7. Nadie me puede contradecir.
  8. NO me vas a comparar con nadie. Yo soy yo, y no intento con nadie, si me quieres comparar con otro bloggero por ahi, puedes irte a la mierda.
  9. Si comentas/escribes sin usar ortografía, o sin hacer expresiones coherentes, o peor aun, combinando idiomas: Ya sabes que hacer.
  10. Yo puedo alterar los puntos anteriores para mandarte a la mierda si quiero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas niños, saludos...jojojo.
Sobre este post: si, ya decia yo que ya habia leido eso...bueno a mi lo que mas me gustaron fueron las fotoso del otaku y de hitler (bueno, las letritas que estan cerca de las imagenes) jiujiu
No-sobre este post: pss que bonito es sus blog, niños...no olviden actualizar seguido (y eso lo digo por ti, he dna) y ps..que tengan un bonito dia ^^