Miss Carolina del Sur

Debo de reconocer que no soy muy dado a ver ningún concurso de belleza, de ningún lado, pese a que se les hace bastante promoción, pero es que realmente no le veía el sentido a todo eso.
Pero no tenía idea de lo que me perdía, hasta ahora; Si todas las participantes son así, no me voy a perder el próximo concurso que tenga la oportunidad.
Al menos me voy a divertir un rato.

Por cierto, si alguien entiende lo que quiso decir, se le agradecería que nos explique al resto de la humanidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

X'D. Pobre chava,creo que no se esperaba una pregunta como esa y se puso demasiado nerviosa, jajajaja. En fin, pobre, ahora encima de hacer el ridiculo tiene que ver como todos se burlan de ella XD.
Saludos chamakos, pongan cosas nuevas y bonitas en sus bló.
pd:Si, yo a favor. Chetes es la onda.

Anónimo dijo...

K p2 con la miss...
Jamás hubiera pensado que existiera alguien tan bonita y tan tonta en la vida real...
Pero en fin...
Un saludo para Yugi...
Lavenselo...
Jejejejeje