Break the walls down

Bien, bien, el día de hoy escribo, como en los viejos tiempos, es decir, sin un objetivo claro en mente. Así que empezare comentando que he estado pensando mucho acerca de ciertos comentarios que me han dejado, en primer lugar los que me reclaman que pongo muchos videos en el blog. Debo de admitir que eso es cierto, pero es que a últimas fechas no he tenido mucho tiempo disponible, tampoco demasiada inspiración para hacer esos viejos, buenos posts, que todos quieren.

Otra cosa que me han dicho que escriba cosas mas ligeras, mas yo, cosa que tendré en cuenta la proxima vez, pero que conste, cuando mis posts sean viscerales, intolerantes, y todo eso, ya saben a quien echarle la culpa. No me hago responsable de herir susceptibilidades, ya que no me voy a tentar el corazón a la hora de burlarme de creencias, culturas y opiniones que no respeto.
Aunque tampoco lo haré tan seguido, principalmente me voy a seguir dedicando a las funciones que tengo asignadas acá, que son, a saber del lector, hablar de Música, Comics y la WWE.

Vamos ahora al punto a tratar acá, ¿Por que especificamente esas 3 cosas?

La música, pues es elemental, soy fanático de casi todo tipo de música, y tengo una especial predilección por el Metal y el Hip-Hop, como seguramente ya se han dado cuenta, aunque hay ciertas cosas que no tolero, pero a fin de cuentas, soy humano y tengo mis gustos y opiniones.
Entre esas opiniones, como ya vieron, está la de no considerar a Björk como una especie de diosa de la música. Ojo, eso no quiere decir que la odie, como ciertas personas creen, soy el primero en admitir que tiene algunas canciones buenas, pero no todo lo que hace.

Los cómics se remontan a mi infancia, cuando a los 6 años leía con afán Spider-man, gusto que me duró un par de años, hasta que leí el número donde el Dr Octopus fue asesinado por Kane (muy posteriormente Octopus sería revivido). Pero aunque dejé de leerlo por un par de años, sigo siendo bastante friki, sobre todo desde que comenzó el evento de Guerra Civil.

Por último, está lo de la WWE, ésta empresa de deporte-entretenimiento que es la mas importante a nivel mundial en cuanto a lucha libre. Hace casi 1 año que comencé a verla, casi por accidente, y desde entonces he seguido, por que es bastante entretenida. Despues de todo, ¿En que otro contexto puedes ver a un "Zombi" arrojando a una persona desde el techo de una jaula de 4 metros?, ¿o ver a un hombre blanco de cabeza rapada extrangulando y prendiendo en fuego a un hombre de color completamente aterrorizado, y seguir siendo el bueno de la historia?
Si, eso puede llegar a ser gracioso

Así que, nada más escribi esto para comentar, que está bien, sus comentarios y súplicas han sido escuchadas, dejaré de poner tantos videos y escribiré un poco más, ya no tan informativo, sino más "yo", pero a fin de cuentas no dejaré de poner el video de la semana XD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!! Kiddox!
Este es un momento memorable, es la primera vez que me tomas en cuenta en un post...aunque sea solo para echarme la culpa ¬¬.
Pero esta bien, super-pollo...despues de todo eso es lo que kiero leer (cosas referidas a ustedes, no que me echen la culpa ¬¬!)
Saludos, que tengan un bonito dia n_n
pd: Me fue del diablo en mi examen de fisica (u_u)(x_x)