Got D'oh?

Comenzando el día Sabado 21 de Julio del año 2007.
¿Que es D'oh?
D'oh es el resultado de varios años de seria investigación en el campo del bloggeo en general.
Es un proyecto compartido de los bloggers Dnaurashima y Vincent Kiddox (un servidor), cuyo objetivo es simple: Dominar al mundo.
El cómo tener un blog compartido ayudara a esos objetivos aún no se puede revelar, pero confién en nosotros futuros lectores, lo haremos.
Esta mi primer entrada es únicamente para dar a conocer a la mirad del equipo conformado por las mentes mas geniales que en el futuro se encargaran de traerles a ustedes la información que necesitan saber y ádemas de todo entretenerlos.


Vincent Kiddox
Vincent Kiddox es un intelectual común y corriente, con amplios conocimientos en varios campos del saber intelectual; a saber la política, historia, criptozoología y alquimia, pero ante todo es la mente que concibió a D'oh en su idea general y más básica.
Momentaneamente y hasta que haya un cambio de planes, yo seré su guía musicalmente hablando, y tambíen les informare sobre cine y algunos otros temas. Si bien me habia aventurado en un proyecto blogger anteriormente, mi falta de experiencia y habilidades técnicas para manejarlo llevaron a su rotundo fracaso.
Mi objetivo es simple.
Escribir.



0 comentarios: