Rey ha ido a un concierto de Mago de Oz

Cuando recuerdo el último mes, es increíble ver lo bien que me ha ido.

No solo fue mi cumpleaños, sino que, además, he estado más estable de lo normal en la escuela, y he tenido días geniales que me he divertido como nunca en los últimos 2 años. Claro está que como todos tengo días buenos y días malos, pero creo que este mes ha sido mucho más equilibrado en general.

Y una de las mejores cosas que me han pasado este mes, es que fui a un concierto de Mago de Oz.

La mayoría de la gente solo conoce a Mago de Oz por la canción "Fiesta Pagana", y admito, que como todos, fue por esta que yo los conocí. Sin embargo hubo algo más en su estilo que me agrado mucho, y a fin de cuentas me he convertido en su fan.
No solo su música es buena, sino que además había escuchado de que sus presentaciones en vivo eran muy entretenidas y con mucha energía, por así decirlo.

Así que cuando Sabo me dijo que Mago de Oz, una de mis bandas favoritas, posiblemente mi banda favorita en español, iba a venir acá, a Tuxtla, al principio no lo creí. Pero era cierto, era endemoniadamente cierto.
Fue simple, iba a ir, sin importar nada.

Es curioso, por que se rumoraba que los boletos iban a estar muy caros, incluso llegué a escuchar rumores de hasta $1,400 pesos. Estuve días con la incertidumbre, ya que tenía algo de dinero, pero no quería quedar en la miseria solo por eso, aunque lo hubiera hecho aún así.
El día que supe los precios fue un alivio, por que no estaba ni remotamente tan caro como se decía que estaría. $530 pesos despues, ya tenía mi boleto, y creanme que estuvo barato para mi ubicación.

Al fin llegó el día del concierto, yo no sabía que esperar, estaba impaciente, emocionado, era una sensación extraña.

Y ahí estaba yo, el 27 de Abril del 2008, esperando que nos dejaran entrar para poder estar en uno de los conciertos que mas he querido estar en mi corta vida.

Poco antes de las 8, había movimiento en el escenario, la gente estaba impaciente y desesperada, querían a sus idolos, y los querían en ese momento. Pero sabiamos que debiamos esperar, por que antes de ellos, teníamos que conocer a Breed 77. Breed 77 es un grupo español -si mi memoria sirve correctamente- que acaba de firmar con Pagana Records -el sello discográfico de Mago de Oz- y que debo de admitir es un muy buen grupo.

Despues de 4, 5 canciones, Breed abandonó el escenario, con la bendición del público, que ya estaba más que listo para ver a Mago.

Fue aproximadamente a las 8:30 pm que Mago de Oz salió al escenario y comenzó, su -a falta de mejores palabras- magia.

Realmente, no le veo mucho sentido a poner un reporte completo de lo que hicieron y no hicieron, yo me dedique a disfrutar al máximo ese momento, es una experiencia única y Mago de Oz demostró que, ya sea en Madrid, en Argentina, o en el desierto en medio de la nada que es Chiapas, siempre se entregan al máximo.

Realmente disfruté mucho ese concierto y quería compartirlo con ustedes, mis fieles lectores.

Tome muchos fotos, aunque claro, con calidad de celular, por que no tengo una cámara decente, pero los recuerdos, estaran en mi mente para siempre.

Saludos

0 comentarios: