Sobre Tarja Turunen y Derek Zoolander, o de las curiosidades de la vida

Como cualquiera que se haya intentado dedicar a la complicada tarea de tener un blog sabe, paso mucho tiempo buscando cosas para escribir; El blog se hace menos un pasatiempo y mas una obligación.
Aún así, hay ocasiones que las entradas se dan por si mismas, sin necesidad de buscarlas, ahí es donde se demuestra el talento (y la capacidad de improvisación) de un blogger.

Y así fue en este caso

Estaba yo planificando la siguiente entrada que iba a publicar, mi opinión sobre el nuevo disco de Tarja Turunen, y encontre esta imagen.


Bueno, la imagen es del primer sencillo "I Walk Alone", pero cuando la vi algo me parecio vagamente familiar... así como le debería parecer a cualquiera que haya visto la película de Zoolander.

Zoolander, en caso de que no sepan, es una de las películas mas "curiosas" que he visto en mi vida, (casualmente, de Ben Stiller, quién también sale en Mystery Men, la otra película mas curiosa que he visto). Por "curiosas" me refiero a que solo Dios sabe cual es el objetivo de esta clase de películas, que uno puede llegar a disfrutar mucho, tan solo por disfrutar lo absurdo, o simplemente odiarlas por que... son pésimas ("cutres", diría mi profesora de Historia de España).

Zoolander trata acerca del modelo Derek Zoolander, un modelo (doh) cuya carrera está en sus últimos momentos, ya que esta empezando a ser reemplazado por modelos mas jovenes. Esto, sumado a la muerte de sus mejores amigos (en uno de los accidentes más absurdos del cine) hacen que decida retirarse.

Sin embargo, un diseñador insiste en que Zoolander debe participar en una ultima pasarela, y lo convence de regresar por última vez. Pero las intenciones del diseñador son mucho mas oscuras de lo que cualquiera puede imaginar, y Derek, junto a su mas grande rival Hans, y una reportera, deberan detener una cospiración internacional y salvar al primer ministro de Malasia.

Ahora miren a Zoolander.......


Ahora regresen a la imagen anterior de Tarja....

Ahora detenganse a pensar en lo grande que es el universo y las coincidencias que uno puede encontrar en el. Si lo necesitan, miren de nuevo las imagenes.....

Señores, mi punto está demostrado, que pasen todos una hermosa noche (o día, dependiendo de a que hora lean esto).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD
y me dio risa ^^u
vaya ke curioso o ke curioso tu por poner eso.